Comunicado de prensa Junio de 2018

02.06.2017

corvaglia da la bienvenida al Gerente General para la expansión del mercado de EE.UU.

Con el fin de expandir su presencia global y apoyar el continuo crecimiento sostenible de la empresa, corvaglia se complace en anunciar su entrada en el mercado de los Estados Unidos con planes de construir una instalación de fabricación de cierre para complementar sus operaciones existentes en Suiza y México.

Para liderar su expansión en los EE.UU., corvaglia ha elegido al Sr. James “J.B.” Fisher para tome el puesto de Presidente y Gerente General de Corvaglia Closures USA Inc. Como veterano de la industria de envases de plástico, el Sr. Fisher aporta una vasta experiencia comercial en los mercados de bebidas, alimentos y consumo industrial. El Sr. Fisher ha desempeñado funciones de liderazgo ejecutivo divisional en Bemis Company, Inc. y Amcor Rigid Plastics. El Sr. Fisher recibió su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta, Georgia.

Fisher comenzó su cargo con corvaglia el 1 de junio de 2017 y se compromete a supervisar la exitosa expansión del mercado estadounidense, comercializar tecnologías especializadas y, en última instancia, ofrecer una propuesta de valor única para el mercado de bebidas.

Tanto corvaglia como el Sr. Fisher esperan comenzar juntos este emocionante nuevo capítulo.